jueves, 10 de diciembre de 2009

bueno hoy hemos ido en busca del regalo de Robin...
nos hemos zampado dos bolsas de patatas que estan demuerte, mientras hablabamos de lo nuestro nos hemos pasado un monton de veces la calle y las tiendas que nos interesaban, por ya no contar qe en la Launmar (o como se llame) nos hemos encontrado al ferran, Samus y yo nos hemos quedao paralizadas, en estado de shock total, hasta ni nos podiamos mover, por dios que horror pero bueno espero superarlo...

por lo demas me llegan hondas de otras personas que hacen que me ponga igual, y estoy un pelin menos de mala leche, necesitaba salir y darme un paseillo, y bueno en el insti mal rollo, pero espero que se pase todo porque no me gustaa TToTT, bueno me voy a actualizar el fotolog, miarroba, y a defogarme (el caso esque B me dijo como se escribia o como era la palabra correcta, y sí, no me acuerdo) en el LJ.

bye nyaa ^^

0 comentarios: