martes, 17 de noviembre de 2009




jejejejejejejejejeje...me atragantoooo qlloro

bueno la verdad esque no hay muchio que desir.. aunque a estado bien quejarnos de la profe de socis, pero yo estaba en mi mundoo..


emos llegado a tal aburrimiento que nos emos puesto a dibujar, y a cantar la cancion del melocotonero pa joder al Mihafsdfsdf (mas conozido mundialmente como Teletubbie), bueno entre otras canciones..

y vamos que esa foto es dios, y la profe de caste la ama y el Nelson em fa poooooo qlloro

P.D. foto by: Alba, es el Marc... xD

y yo queria poner mi Chewakaaa qlloro

ala voy a visiarme a algo..

lo se es la misma plantilla que Robiin.. esque me gustan los pajaritooos qlloro, ahora me la cambioo qlloro

2 comentarios:

Samus dijo...

POR FIN O_O
El dibujo mola muncho muncho, qué envidia D:

PD: Va el Mikissuin a comprar chuches y compra una chuche que le vale cinco céntimos y dice:
- ¡Oh! ¡No tengo suelto! ¡Bueno, voy a ser generoso! ¡Tome, 50 euros y quédese con el cambio!
PD2: Al Mikissuin le dicen patán. ¡Y él arrebata de furia! ¡Y se convierte en supersayan! Y entonces viene el Adri y dice "ehh supersayan supesayan" Y EL MIKISSUIN LE METE UNA HOSTIAA...

B. dijo...

Así no debería una de comportarse en clase ¬¬
Mu mal, mu mal ù_ú
Dentro de nada me cambiaré la plantilla, por la de Navidad D: